Los diferentes acentos del inglés en el mundo

Distintos acentos en ingés

El inglés es un idioma con una variedad de acentos muy amplia. En las diferentes regiones del mundo donde se habla inglés os encontraréis con acentos muy diferentes entre sí. Las diferencias entre acentos que se dan en las regiones de un mismo país angloparlante son bastante notables, pero lo realmente curioso son los acentos que generamos los hablantes de inglés que no provenimos de países angloparlantes. Al aplicar las características fonéticas propias de nuestros idiomas, generamos una gama de acentos realmente curiosos y en ocasiones bastante divertidos.

En el artículo de hoy del blog, hemos querido indagar un poco más en todo ese espectro de acentos que acompañan al inglés por todo el mundo. Algunos acentos dificultan la comprensión del idioma, ya que son bastante diferentes a lo que podemos considerar un inglés “estándar”. Por eso, es conveniente que si vamos a viajar, o si vamos a entablar una conversación profesional con alguien que sabemos que emplea un acento concreto del inglés, hagamos un curso de inglés para que estemos preparados para comprender a la gente de nuestro destino de viaje, o comprender a nuestro interlocutor en esa conversación profesional.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver, a parte de la destreza lingüística del inglés que presenta este chico, el idioma expresado en 24 diferentes acentos, cada vez que cambia de acento, unos rótulos que aparecen sobre el vídeo explican cuál es el acento que está empleando. Esperamos que os sirva para pasar un buen rato viendo las habilidades que tiene este chico para los idiomas, y para estar preparados ante los diferentes acentos del inglés por el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*