Nuestra misión como empresa de formación

Nuestra misión

La misión de Babelia es la de conseguir que nuestros clientes -tanto empresas como particulares- superen las barreras lingüísticas y culturales, mediante la adquisición de una nueva lengua enseñada a través de un sistema de formación adaptado, flexible y pertinente.

Nuestra visión

La visión de Babelia se enmarca en un enfoque de rendimiento global y duradero que intenta satisfacer, de la mejor manera posible, las expectativas de las partes interesadas: clientes, proveedores, colaboradores, colectivos, etc.

Nuestros valores

* La implicación:

En Babelia pensamos que la formación está al servicio de las personas y que les permite superarse, deshacer fronteras, acercarse y crear lazos.

Los profesores de nuestra empresa ejercen su profesión con auténtica vocación y sienten gran satisfacción al permitir a sus alumnos ir más allá (Going beyond…). Las relaciones entre los profesores y los alumnos se basan en el respeto, la escucha atenta, la proximidad y la camaradería.

En Babelia estamos implicados en el cuidado del medioambiente. Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con la protección del medio ambiente.

* La progresión:

En Babelia, nos comprometemos a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, empresas y clientes particulares, teniendo en cuenta sus necesidades y examinando detalladamente su feedback. El método y las soluciones ofrecidas por Babelia permiten a los alumnos medir sus progresos y los resultados obtenidos en relación a los estándares europeos.

Esta progresión conlleva la utilización de herramientas de gestión de la formación individual y colectiva.

* La innovación:

La globalización y la digitalización están presentes en Babelia a través de métodos de formación presenciales y a distancia; unos métodos innovadores que, lejos de crear distancia entre profesores y alumnos, las cuidan y las acercan convirtiéndose en auténticas relaciones humanas donde prima la empatía y la comprensión.

La innovación no es una finalidad en sí misma, sino que es el medio que nos permite ser más eficaces, más agiles, más flexibles y más creativos.

Babelia se enfoca en la organización, la investigación centrada en los aspectos cognitivos, la ingeniería de la formación y las nuevas tecnologías, factores todos ellos, que constituyen el núcleo principal de la innovación