Cada vez pasamos más tiempo delante de la pantalla de nuestros teléfonos móviles. Los smartphones de última generación han posibilitado que las pequeñas pantallas de nuestros dispositivos móviles pasen a ser una importante fuente de entretenimiento, y si hablamos de tablets, las pantallas ya no son tan pequeñas y la experiencia es más completa.

Gracias a la última tecnología de la que disponen nuestros teléfonos móviles hemos aprendido a aprovechar nuestro tiempo al máximo. Vayamos en un vagón de metro o tren, estemos esperando a alguien o incluso andando por la calle, siempre tratamos de sacarle el mayor partido posible a las posibilidades que nos ofrece nuestro teléfono. En muy poco tiempo el concepto “app” ya nos parece algo de lo más natural y conocemos un gran número de apps que nos permiten disfrutar de todo lo que se nos ocurra.

En el artículo de hoy queremos presentaros algunas de estas apps para aprender idiomas. Si crees que estás perdiendo el tiempo con Angry Birds de camino a casa en el vagón de metro, esta es tu oportunidad para aprovechar el tiempo al máximo y no dejar de aprender.

Algunas apps interesantes para aprender idiomas:

Google Translate: El potente traductor de Google es una herramienta indispensable si estás aprendiendo un idioma, dispone de un servicio de voz por lo que resulta muy interesante para mejorar nuestra pronunciación.

Wordreference:Uno de los diccionarios más completos con una gran comunidad online para resolver dudas.

SmartDict: Un diccionario moderno y bien diseñado que nos facilitará la tarea de encontrar palabras que no entendemos.

Estas apps pueden ser un buen complemento a una buena formación en idiomas, si reforzamos unas clases particulares o una formación in company estaremos aumentando significativamente las posibilidades de mejorar nuestro nivel en el idioma que estemos aprendiendo. Si conocéis alguna app más para aprender idiomas, podéis compartirla con todos nosotros mediante un comentario. ¡Gracias!

telefono movil