Formación In Company | Babelia
background

¿Quiénes Somos?

Somos más de 400 personas en 18 países.

¿Quiénes somos?

Babelia Formación In Company es una compañía especializada en cursos de idiomas para empresas fundada en el año 1999 y que ha ido creciendo considerablemente año tras año. Enseñamos cualquier idioma, en cualquier lugar.

Formamos parte del Grupo Intercountry, con más de 400 empleados en alrededor de 20 países.

Lanzamiento
1999

Nace Babelia Formación In Company en Madrid

Ampliamos a toda España
2006

Ampliamos la cobertura a toda España.

Cursos bonificables
2008

Comenzamos a impartir formación bonificada.

Cursos de conversación
2014

Lanzamiento de nuestros cursos telefónicos de conversación.

Expansión internacional
2017

Nos unimos al Grupo Intercountry.

Soluciones integrales
2018

Proporcionamos soluciones integrales de formación en idiomas.

Somos parte del Grupo Intercountry

Ayudamos a las empresas romper las barreras lingüísticas y culturales.

Sin barreras lingüísticas

Queremos contribuir a la superación de las barreras lingüísticas y culturales para crear lazos en este mundo globalizado.

Formación de calidad

Proponemos una oferta de formación lingüística global y progresiva que busca la optimización de los resultados de los alumnos.

Contigo en cada etapa

Un asesor pedagógico te apoyará y orientará, llevando un seguimiento exhaustivo del plan formativo de tu empresa.

Going beyond

El grupo Intercountry quiere contribuir a la superación de las barreras lingüísticas y culturales para crear lazos en este mundo globalizado, lo que explica su lema “Going beyond”, aplicando los valores de la implicación, la progresión y la innovación.

Proponemos formaciones lingüísticas centradas en la persona y basadas en una amplia gama de soluciones individuales y/o colectivas, presenciales, a distancia o blended. El grupo concede una importancia especial a la medición y a la optimización de la progresión de los alumnos lo que se refleja en el uso de herramientas como el análisis de las necesidades y las encuestas de satisfacción.

Acompañamos a las grandes, pequeñas y medianas empresas, en la gestión diaria de sus formaciones y ponemos a su disposición la oferta formativa más rentable del sector de la enseñanza de idiomas, gracias a la óptima relación coste/progresión de nuestros programas de formación.

Nuestra misión

Permitir a las empresas y particulares librarse de barreras idiomáticas y culturales, ofreciéndoles las herramientas de formación lingüística adecuadas.

Nuestra visión

Es parte de un enfoque de desempeño global y sostenible, pretendemos asegurar la satisfacción de todas las partes implicadas: clientes, proveedores, empleados, etc.

Nuestros valores

La implicación: pensamos que la formación debe enfocarse en la persona. para que se superen, derriben fronteras, hagan contactos y creen vínculos.

La vocación y la implicación de nuestros formadores en su trabajo hacen que su mayor satisfacción sea ver a sus alumnos ir más allá (going beyond), manteniendo una relación respetuosa, de escucha, próxima y sociable con ellos.

La progresión: nos comprometemos a satisfacer las necesidades de los clientes, analizando sus Expectativas de Retorno (ROE).

El método y las soluciones que proponemos permiten medir los progresos y resultados obtenidos por los alumnos en relación con los estándares europeos.

La Innovación: combinamos la globalización y la digitalización con métodos innovadores de formación en las clases presenciales y online, preservando al mismo tiempo la relación humana entre formador y alumno.

La innovación no es un fin en sí mismo, sino un medio para ser más eficaces, mostrando una constante adaptación y creatividad. La meta de la innovación pasa por la organización, la búsqueda cognitiva, la ingeniería de formación y las nuevas tecnologías.

image
¿Dónde impartimos formación para empresas?

La sede central del grupo Intercountry se encuentra en el barrio de la bolsa de París y estamos presentes en más de 20 países. En España, Babelia tiene su sede principal en Madrid y cuenta con presencia en Barcelona, Valencia, Vitoria, Islas Canarias y Baleares,...disponemos de colaboradores en todo el territorio español para poder dar cobertura a cualquier solicitud de formación.  

Formación de calidad

Proponemos una oferta de formación lingüística global y progresiva que busca la optimización de los resultados de los alumnos.

Contigo en cada etapa

Damos mucha importancia la comunicación con nuestros clientes y llevamos un seguimiento exhaustivo de su plan formativo. Esto nos permite ser proactivos ante sus necesidades.

Diseñado para empresas

Proporcionamos soluciones adaptadas a multinacionales y pymes, mejorando la calidad sin perder detalle de las necesidades específicas de los clientes para ofrecer un resultado tan eficaz como innovador.

Confían en nosotros

La cuidadosa atención prestada a nuestros clientes nos ha permitido posicionarnos entre las 10 mejores organizaciones de formación lingüística en Francia y España.

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores son personas nativas y/o bilingües. Todos tienen una buena formación acreditada, formación universitaria específica o certificados de enseñanza como el CELTA, DELTA o el TEFL y también cuentan con una amplia experiencia en la formación in company.

Realizan un trabajo vocacional y se implican con el proyecto de la empresa, convirtiéndose en satisfechos testigos del progreso de los alumnos.

La experiencia cuenta

Nuestros formadores tienen una media de edad de 42 años de edad y más de 5 años de experiencia con nuestro método.

Hablantes nativos de 10 idiomas

Seleccionados meticulosamente por sus habilidades como formadores, además de por su entusiasmo y empatía. Proporcionan un apoyo constante a sus alumnos.

Great Place to Work

Forman parte de nuestra plantilla con una tasa de rotación inferior al 6 %. Además cuentan con el meticuloso apoyo de nuestro departamento pedagógico.

background

Son mucho más que profesores, son coach expertos dedicados a la enseñanza de idiomas. Sólo trabajamos con los profesores que consideramos dinámicos, enérgicos, flexibles y comprometidos con su trabajo.

La vocación y la implicación de nuestros formadores en su trabajo hacen que su mayor satisfacción sea ver a sus alumnos ir más allá (going beyond), manteniendo una relación cercana, a la vez que profesional con ellos.

Nuestro departamento pedagógico supervisa el trabajo de cada profesor mediante ‘one to one training’. Nuestros profesores de inglés nativos para empresas, así como el resto de idiomas, tienen acceso a una amplia gama de recursos y material actualizado. Además, pueden consultar a nuestro equipo de expertos los posibles problemas o cuestiones que surjan; desde cuestiones específicas hasta cómo presentar diferentes materiales. Disponen de abundantes recursos educativos, de forma que pueden adaptarse con mayor precisión a las necesidades específicas de sus alumnos.

El equipo

Tan importantes como los profesores son los colaboradores que se encargan de las funciones soporte de la empresa con el objetivo de aportar un valor añadido a los clientes.

Servicio de Investigación y Desarrollo

El servicio de investigación y desarrollo, ofrece soluciones innovadoras, adaptadas y de respuesta rápida. Está compuesto por jefes de proyecto pedagógico, programadores y un doctor en ciencias cognitivas y cuentan con el apoyo del IntercountryLab más la cooperación de universidades.

Servicio Cliente

El servicio Cliente, que reúne a responsables de cuentas y coordinadores, se encarga de garantizar la calidad de formación prometida y la adaptación de la oferta antes de poner en marcha la formación.

Servicios Administrativo y Financiero

Proporcionamos soluciones adaptadas a multinacionales y pymes, mejorando la calidad sin perder detalle de las necesidades específicas de los clientes para ofrecer un resultado tan eficaz como innovador.

Gestión de Bonificaciones

Los servicios Administrativo y Financiero aportan su experiencia en ingeniería financiera para ayudar a los clientes a encontrar el modo de financiación más adecuado a sus necesidades.

Servicio Calidad

El servicio de Gestión de bonificaciones se encarga de asesorar y gestionar todo lo relativo a la Fundae para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo su crédito formativo.

Servicio Recursos Humanos

El servicio Calidad controla la gestión del sistema QMS (Quality Management System) con el fin de homogeneizar la formación.

  • Un gran equipo supone la diferencia entre el éxito y un trabajo mediocre.
background

Intercountry Going Beyond

Intercountry es un grupo franco-español con un volumen de negocios de más de €7 millones.

Contamos con más de 400 colaboradores y estamos en el top 10 de empresas lingüísticas en Francia.

Vísita Intercountry.com