Babelia se une al grupo Intercountry en 2017

La empresa Babelia fue comprada por el grupo francés Intercountry, Going beyond.

El grupo Intercountry quiere contribuir a la superación de las barreras lingüísticas y culturales para crear lazos en este mundo globalizado, lo que explica su lema “Going beyond”, aplicando los valores de la implicación, la progresión y la innovación.

Intercountry propone formaciones lingüísticas centradas en la persona y basadas en una amplia gama de soluciones individuales y/o colectivas, presenciales y/o a distancia. El grupo concede una importancia especial a la medición y a la optimización de la progresión de los alumnos lo que se refleja en el uso de herramientas como el análisis de las necesidades y las encuestas de satisfacción. Intercountry acompaña a las grandes, pequeñas y medianas empresas, en la gestión diaria de sus formaciones y pone a su disposición la oferta formativa más rentable del sector de la enseñanza de idiomas, gracias a la óptima relación coste/progresión de sus programas de formación.

La compra de Babelia permite al grupo Intercountry desarrollarse a nivel internacional para acompañar mejor a sus clientes que trabajan en este mundo cada vez más globalizado. En cuanto a Babelia, esta empresa va a poder beneficiarse de la experiencia pedagógica de Intercountry, de su maestría y habilidad en la gestión de las formaciones de sus clientes y de la presentación de una oferta de formación amplia y diversificada. Para realizar lo antes dicho, Babelia tendrá acceso a las funciones de apoyo del grupo (marketing, I+D, IT, RRHH, etc.)
Con un equipo de 310 colaboradores, el grupo Intercountry imparte 225.000 horas de formación al año a unos 12.000 alumnos y realiza un volumen de negocio que alcanza los 7 millones de euros. Gracias a lo antes dicho, Intercountry se posiciona en el Top 10 de las empresas de formación de idiomas en Francia y en España.

“Babelia inicia un nuevo camino al unirse a un grupo de formación lingüística moderno y dinámico.”, declaran David BARROSO y Justin NAGY, directores generales de Babelia que, a partir de ahora, es una filial del grupo Intercountry.

Somos Intercountry, Going beyond

  1. Queremos contribuir a la superación de las barreras lingüísticas y culturales para crear lazos en este mundo globalizado.
  2. Proponemos una oferta de formación lingüística global y progresiva que busca la optimización de los resultados de los alumnos.
  3. Damos mucha importancia al acompañamiento de los alumnos por parte de los profesores y a los servicios propuestos a las empresas así como a los particulares.

Nuestras cifras clave

  • 330 Clientes
  • 12.000 Alumnos
  • 225.000 Horas de formación
  • 310 Colaboradores
  • 10 Top de formación en lenguas en Francia y en España
  • 7 Millones de € de volumen de negocio.

www.intercountry.com