Formación In Company | Babelia
background

Curso Intensivo de Inglés

Y otros idiomas

Cursos Intensivos de Inglés

Los cursos de idiomas necesitan tiempo para ser efectivos. Para los que tienen más urgencia por aprenderlos, Babelia pone a su disposición cursos intensivos de inglés y cursos intensivos de francés, con los que realizar una profunda inmersión lingüística para acelerar, así, su aprendizaje.

La velocidad, en este caso, no pretende acabar cuanto antes con el curso. Busca sacarle el mayor partido a la constancia. Es un formato exigente, pero lejos de ser pesado. Porque la formación intensiva no es exhaustiva sino intensa. Siempre tiene recompensa.

Cursos Intensivos de Inglés

Para profesionales

Dirigido a profesionales en empresas que necesiten el inglés u otros idiomas para comunicarse con seguridad en el ámbito laboral.

cursos intensivos para empresas

Desarrollo eficaz

Desarrollo de vocabulario y conocimientos idiomáticos prácticos en temas de alta prioridad.

ingles intensivo madrid

Situaciones reales

Aprendizaje de conceptos comunicativos esenciales en poco tiempo y practicando con situaciones reales.

Tu formación puede tener coste 0.

Aprovecha las bonificaciones FUNDAE.
Nosotros te asesoramos y gestionamos todos los trámites.

Bonifica Tus Cursos Hasta 100%

Te ayudamos a optimizar tu crédito. Más información en cursos bonificados.

Cursos Intensivos: Objetivos

Debido a su concentrado formato, los alumnos tienen la oportunidad de aprender conceptos comunicativos esenciales y técnicas para escribir con su correcta aplicación en situaciones reales y siempre dentro de un contexto relevante a la empresa,a través de los role-plays y simulaciones. Pero hay más.

En efecto, la propia dinámica de su contenido permite que los alumnos desarrollen las siguientes habilidades:

Orales

Para desenvolverse con naturalidad y eficiencia en situaciones relacionadas con su especialidad con terminología técnica.

Lectoras, de Comprensión y Escritas

Para que la comunicación profesional fluya sin obstáculos y pérdidas de tiempo.

Psicológicas

Al ganar confianza y seguridad en sí mismos cuando tengan que comunicarse con una persona extranjera o gestionar problemas.

Nuestros profesores de cursos intensivos

Gracias a ellos, los alumnos podrán interactuar con seguridad y confianza desde la primera clase, notando los beneficios del aprendizaje en poco tiempo.

Ayudarán a los alumnos para desarrollar todo su potencial. Se trabajarán las habilidades profesionales que el alumno debe poder realizar en otro idioma.

Flexibles

Su disponibilidad está adaptada a las necesidades de los alumnos, ofreciendo una gran flexibilidad horaria para poder impartir el curso con calidad y constancia.

Nativos

Nuestros profesores además de ser nativos, tienen formación específica para la enseñanza del idioma que imparten y una amplia experiencia profesional.

Dinámicos

Desarrollan la dinámica de las clases y la puesta en práctica de las actividades con creatividad. Consiguiendo clases dinámicas y amenas que fomentan la participación.

Disponible en los siguientes modalidades:

Cursos intensivos

Con estos cursos, ell alumno vive una experiencia positiva de inmersión en inglés o francés que le ayudará a ganar confianza y fluidez.

Talleres

Nuestros talleres temáticos, ayudan al alumno para enfrentarse a situaciones profesionales en otro idioma con éxito.

Inmersión en el extranjero

Disponible para inglés, francés, alemán, ruso, chino, japonés, italiano o portugués.