1. Te asesoramos
2. Gestionamos todos los trámites
3. Disfruta de tu bonificación
Más de 50 clientes cuentan con nuestra experiencia para gestionar su crédito FUNDAE.
¿Qué es la formación bonificada?
¿Qué es el crédito formativo?
¿Cuánto podemos ahorrar?
¿Cómo empezamos?
La formación bonificada nace con el objetivo de que los trabajadores de todas las empresas tengan acceso a una formación profesional de calidad, independientemente de su tamaño.
La principal ventaja de la formación bonificada es que las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades, sabiendo exactamente cuánto tienen disponible para gastarse en formar a sus trabajadores. Supone una reducción del gasto en Seguridad social y la posibilidad de recuperar todo el dinero empleado en formación (denominado coste 0)
Pero ésta no es la única ventaja; además, la empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza, no teniendo que limitarse a ofrecer a sus empleados cursos estándar que, en muchas ocasiones, no se ajustan a sus necesidades reales.
Disponen de un crédito formativo mínimo de 420€. Permite mejorar la competitividad de la empresa, al tiempo que puede reducir costes en los cursos bonificados para trabajadores.
Las empresas hasta 50 trabajadores tienen hasta el 30 de junio para acumular el crédito no empleado durante uno o dos años consecutivos.
Permite reducir los costes, incrementar la motivación, satisfacción e integración de los empleados, aumentando el compromiso con la empresa y mejorando su cualificación profesional.