Formación In Company | Babelia
El COVID-19 afecta a las clases presenciales. Llame al 915 570 025 si tiene alguna pregunta o duda.
Cursos Blended Para Empresas

Cursos Blended

Cursos semipresenciales por toda España

¿Qué es Blended Learning?

Un curso Blended, también llamado Blended Learning, es la nueva modalidad de aprendizaje que ofrece Babelia, haciendo bueno el dicho que la unión hace la fuerza. Porque en lugar de un curso, son dos. O tres o los que quieras. Y los hemos unido en un único formato de educación a distancia semipresencial para que los alumnos saquen el mejor partido de los cursos que deseen realizar… en uno.

De esta manera, quienes escojan este sistema de cursos Blended podrán combinar a su gusto los cursos que Babelia les ofrece:

Clases Telefónicas
+
Presencial

Preparación Online
+
Presencial

Preparación Online
+
Clases Telefónicas

Presencial
+
Preparación Online
+
Clases Telefónicas

Totalmente adaptado

Pero, ¡atención, que hay más! Porque los cursos Blended están adaptados para poder añadir cualquiera de los cursos que ofrece Babelia, como las clases intensivas o las inmersiones en el extranjero. Un delicioso cóctel de enseñanza que lleva el aprendizaje de un idioma a un nivel superior, sacándole el mejor partido al trabajo de los profesores y a las nuevas tecnologías actuales.

Formación a distancia

¿En qué consiste el curso?

La formación blended combina diferentes métodos de enseñanza para exprimir las mejores cualidades de los mismos y permitir al alumno desarrollar sus habilidades auditivas, la fluidez oral y su estilo de redacción. Cada sistema trabaja de manera conjunta, con el fin de mostrar las diferentes caras de un idioma en un mismo espejo.

Babelia garantiza una progresión lingüística de un nivel del MCER.

En 40 horas de formación con un profesor con formación blended y una tasa de regularidad superior al 90%.

Contacto

Nuestro enfoque

El Blended-learning vincula las clases con la preparación en nuestro centro de recursos online. Así, logramos que los múltiples sistemas de formación lingüística puedan relacionarse entre sí y ofrecer los resultados deseados. La preparación se encarga de la enseñanza de la gramática, vocabulario, funciones del lenguaje y desarrollo de la comprensión escrita y oral. Las clases se centran en el desarrollo de las capacidades de expresión, interacción y confianza en uno mismo.

Las habilidades y capacidades que permiten al alumno trabajar en otro idioma con éxito necesitan tiempo para desarrollarse, por lo que requieren una revisión y consolidación constante. Es la razón por la cual nuestro enfoque es progresivo. Además, está estructurado según el MCERL (Marco Común de Referencia Europea para las lenguas), lo que garantiza resultados homologados.

Ejemplo curso

con preparación

Trabajos de preparación e-learning

El alumno realiza una preparación online previa a su clase de aproximadamente hora y media. Se trabaja gramática, vocabulario, etc...

Sesiones de expresión con un profesor

El alumno pone en práctica durante una hora todo lo aprendido durante la preparación, realizando todo tipo de ejercicios.

Trabajos de consolidación e-learning

El profesor recomienda ejercicios complementarios para afianzar conocimientos. El tiempo estimado para realizarlos es de unos 30 minutos.

Cursos a distancia

Además de soluciones presenciales y blended, Babelia Formación In Company ofrece soluciones a distancia para satisfacer las necesidades de los alumnos más exigentes. Con ellos garantizamos una progresión más rápida con la misma calidad que el resto de soluciones formativas.

Aunque cualquier persona puede realizar este tipo de cursos, están especialmente indicados para conseguir progresos con mayor rapidez y para personas que tienen problemas para participar en formación presencial ya que viajan con frecuencia.

+

Curso Web Phone

Nuestros cursos telefónicos con preparación online son los cursos más solicitados. Los contenidos están diseñados cuidadosamente para crear el mayor impacto en la formación.

Clases Telefónicas

Nuestras clases telefónicas de conversación en inglés (u otros idiomas) están especialmente dirigidas a los alumnos que necesitan mejorar su fluidez y ganar confianza al expresarse en otro idioma.

Cursos a distancia