Formación In Company | Babelia
background

Cursos Presenciales

Cursos presenciales en toda España

Cursos Presenciales

Los idiomas son la clave de una buena comunicación. En Babelia sabemos que la mejor forma de conseguirla es con el contacto personal, activando la capacidad de interacción de los alumnos de manera directa. Para ello, hemos desarrollado una serie de cursos presenciales y personalizados con los que los alumnos no solo aprenden el idioma, sino a emplearlo.

¿Qué son los cursos presenciales?

Los cursos se imparten en una sala dentro de las instalaciones de la empresa. Esto supone un significativo ahorro de tiempo y desplazamiento para el alumno, al tiempo que permite que integre el uso del idioma donde más le interesa: su puesto de trabajo.

Nuestra formación es personalizada ya que está adaptada a los objetivos y necesidades tanto de la empresa como del alumno. Babelia ofrece la posibilidad de escoger entre un temario específico para niveles más consolidados o uno genérico para los básicos. Los profesores son nativos y titulados, que se encargan de preparar las clases en función del sector donde realicen su trabajo, incluyendo ejercicios, actividades audiovisuales y soluciones a situaciones habituales del día a día. Los horarios son flexibles, establecidos por los alumnos y no por la academia, para que puedan compaginar trabajo y aprendizaje sin presión.

Nuestros cursos tienen un enfoque comunicativo, ¿esto qué quiere decir? Que no sólo pretendemos que el alumno adquiera unos conocimientos teóricos sobre el idioma, nuestro objetivo es que pueda emplear el idioma desde el primer momento, incluso con el nivel más bajo.

Modalidades disponibles

En Grupo


Creamos grupos con el mismo nivel para fomentar una dinámica de estudio que favorezca la interacción entre los alumnos. De esta manera se acostumbran a comunicarse en otro idioma entre ellos.


One-to-One


Individualizan el aprendizaje y aumentan la exigencia al estar a solas con el profesor. Este tipo de curso es muy aconsejable para aquellos que quieran mucha práctica y contenidos muy específicos.

Coaching


Conocemos la importancia que tiene para los ejecutivos manejarse adecuadamente con los idiomas. Por esa razón ofrecemos cursos específicos con los que mejorar las habilidades lingüísticas y profesionales en cualquier idioma.

Talleres


Nuestros talleres se dirigen a aquellos alumnos que necesitan una ayuda puntual. Los contenidos, preparados a medida, pueden ir desde ayudar con la presentación de un proyecto hasta enseñar a comunicarse.

Clases de conversación


¡Aprende a comunicarte de forma efectiva en inglés (o en el idioma elegido)! Consigue aumentar tu confianza para comunicarte en otro idioma y mejorar tu vocabulario en un entorno distendido.


Preparación para exámenes


Muchas personas son capaces de emplear un idioma en su trabajo pero carecen de una titulación que certifique su nivel. Disponemos de formadores especializados en la preparación de exámenes oficiales.

  1. 1

Curso Presenciales En Grupo

background

Nuestros cursos tienen un enfoque comunicativo ya que conocemos la importancia de la puesta en práctica de las habilidades adquiridas para su consolidación y generalización.

Participar en clases de inglés grupales (o de otro idioma, por supuesto) permite una mayor intervención en la dinámica de la clase, de manera que hace que el aprendizaje sea más rápido.

El tamaño de los grupos es variable, pues el objetivo es que todos los asistentes participen de manera constante durante las clases y que tengan tiempo de realizar todas las preguntas que necesiten para aclarar sus dudas. Aunque nos adaptamos a las necesidades de la empresa nuestra recomendación es que la formación se realice en grupos reducidos. Además, trabajar en grupos pequeños permite a los profesores conocer tanto los puntos fuertes y los puntos débiles de los participantes y prestar una atención más personalizada.

Las ventajas

¿Cuales son las ventajas de las clases de idiomas en grupos reducidos?:

1

Eficaz

El nivel del grupo es más homogéneo ya que es más fácil hacer coincidir a 4-5 personas con necesidades lingüísticas similares que cuando el número de participantes es mayor. Esto permite un aprendizaje más eficaz.

2

Personalizada

Hacen posible una enseñanza personalizada ya que permite al profesor interactuar con todos los alumnos y permite adaptar las clases a sus necesidades. Paradójicamente, un proceso de aprendizaje totalmente individualizado es completamente compatible con formar parte de un grupo. El alumno recibe un feedback que le permite conocer su situación respecto a los logros alcanzados y las metas que quedan por conseguir.

3

Dinámica

Permite tener más oportunidades para poder participar en la clase de una forma activa y dinámica. Precisamente una característica de este tipo de cursos es el dinamismo ya que fomentan la interacción.

  1. 2

Curso Presenciales One-to-One

Nuestras clases presenciales one-to-one de inglés u otros idiomas están orientadas al objetivo que solicite el alumno: idioma de negocios, preparación de exámenes oficiales, etc. Se estudian las necesidades específicas de cada alumno para diseñar el programa de las clases de acuerdo a sus requisitos. El éxito de este método radica en que el profesor se centra únicamente en los objetivos fijados para el alumno, ayudando a que consiga cumplirlos.

En nuestras clases one-to-one de inglés (o de otros idiomas) el alumno trabajará con un profesor nativo que tratará de acelerar su aprendizaje y hacer hincapié en los puntos que necesita reforzar.

Nuestros cursos presenciales de inglés individuales o one-to-one permiten maximizar el tiempo empleado, al tiempo que ayudan a desarrollar la comunicación oral ya que los alumnos están interaccionando constantemente con el profesor de manera que aprovechan el cien por cien de la clase, no hay ni un minuto perdido de tiempo. Son más efectivas, por su intensidad, ritmo y completa inmersión en el idioma.

Web Phone Curso

Ventajas de las clases one-to-one

Personalizadas: El foco de la formación es el alumno. El profesor se ajusta al ritmo que necesite el alumno deteniéndose en aquellos aspectos que le cuesten más.

Contenidos a medida: Nuestras clases one-to-one de inglés no sólo están plenamente adaptadas al nivel del alumno, están enfocadas en el objetivo fijado por el alumno.

Flexibilidad de horarios: Este tipo de clases son muy adecuadas para personas que necesitan que el profesor se adapte a sus horarios.

Progresión más rápida: El aprovechamiento de las clases es mayor que al hacer clases grupales ya que se puede practicar durante más tiempo.

Aumentan la confianza: El alumno se siente más seguro ya que sólo interacciona con su profesor.

  1. 3

Coaching

Ofrecemos a los profesionales que necesitan preparar una intervención específica de gran importancia en lengua extranjera una gama de coachings llevados a cabo por un equipo pedagógico experimentado, dinámico y flexible con una gran experiencia en diversos sectores..

A diferencia de los cursos profesionales generales, el coaching lingüístico es un programa 100 % enfocado a la preparación de una intervención como presentaciones, entrevistas, reuniones importantes o negociaciones. Aunque se centre en el idioma para lograr un objetivo específico, el coaching es también una oportunidad para que el alumno haga un repaso de su rendimiento profesional en general..

Nuestros formadores han sido expresamente seleccionados para llevar a cabo nuestros coachings; cuentan con una gran experiencia tanto en el plano pedagógico como en diversos entornos profesionales, son bilingües y dominan los matices para ayudar al alumno en sus intervenciones profesionales.

Sesiones puntuales

Objetivos
Preparar una intervención o un proyecto específico en inglés.

Lenguas
Inglés, francés, alemán, español, portugués.

Público y nivel exigido
Cualquier alumno con un nivel entre B1 y C2 que desee una ayuda puntual para un proyecto determinado.

Programa
El programa está diseñado específicamente para personas o equipos que tengan que realizar un proyecto estratégico con limitaciones de tiempo. De esta manera, los participantes obtienen una ayuda única, 100% centrada en la preparación de su intervención y en mejorar su uso del idioma en el proyecto.

Métodos y medios pedagógicos
El coach utiliza los documentos del alumno (presentación, agenda, informe, etc.) para preparar la sesión. El contenido de la sesión está totalmente enfocado en la práctica y repetición del proyecto. El coach desempeña también el papel del público u otro participante en la reunión, haciendo preguntas y pidiendo aclaraciones para garantizar que el alumno sepa reaccionar y sentirse cómodo tanto con la exposición como el entendimiento. El objetivo es proporcionar a los participantes una respuesta integral y constructiva.

El coach
El coach designado para esta formación pertenece a nuestro equipo pedagógico de liderazgo (TeamLeaders). Es bilingüe y nativo. No solo tiene un amplio conocimiento pedagógico, sino también una contrastada experiencia en el mundo empresarial. También dispone de un horario flexible que le permite cumplir con la disponibilidad del alumno.

Formación extensiva

Objetivos
Ayudar a que el alumno tenga seguridad en el uso profesional de un idioma extranjero para mejorar su capacidad laboral.

Lenguas
Inglés, francés, alemán, español, portugués.

Público y nivel exigido
Cualquier alumno con un nivel entre B1 y C2 que desee afianzar su nivel.

Programa
Este programa está específicamente orientado a los profesionales que tengan que desarrollar proyectos estratégicos de manera regular en un idioma extranjero y precisen de una formación semanal con la que progresar de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad. Tras el análisis de necesidades y la prueba de nivel, se ofrece al alumno un método pedagógico adaptado a sus necesidades profesionales. El curso aúna soluciones profesionales y lingüísticas, dejándole tiempo libre para preparar sus intervenciones puntuales.

Métodos y medios pedagógicos
El coach centra su trabajo en los documentos profesionales del alumno para organizar simulaciones, juegos de roles, debates y otras actividades interactivas con las que mejorar sus habilidades lingüísticas y profesionales. La formación no se limita sólo al curso, ya que el coach le enviará actividades y referencias por correo electrónico para que pueda ahondar en los temas tratados durante la sesión.

El coach
El coach es designado expresamente por nuestro director pedagógico de acuerdo a su experiencia pedagógica particular y trayectoria profesional respecto al alumno. El coach es bilingüe y nativo en la lengua que enseña.

  1. 4

Talleres

El curso está dirigido a todo tipo de alumnos con necesidad de desarrollar su inglés en el ámbito empresarial. Ha sido diseñado para profesionales de cualquier rama de los negocios que necesiten aprender y perfeccionar una serie de habilidades lingüísticas y un vocabulario específico en lengua inglesa en su ambiente laboral para desenvolverse en el mundo de los negocios.

Se trabajará según la metodología comunicativa, a través de situaciones comunicativas que integren todas las habilidades y las relacionen entre sí de forma que se aprendan en conjunto: vocabulario, comprensión y expresión oral, gramática, comprensión y expresión escrita.

Unos ejemplos de nuestros cursos especializados:

Presentar datos en cifras
Presentar los productos y los servicios de su empresa
Presentar con persuasión
Atender al teléfono en atención al cliente
Conference calls
Intervenir con eficacia en una reunión
Presidir una reunión
Hablar con confianza y seguridad en las negociaciones
Networking
Redactar correos electrónicos y cartas

Todos estos cursos cuentan con un PLAN DE ESTUDIOS adaptado a las necesidades de las Empresas, de las preferencias de los Alumnos, y validados por parte del equipo pedagógico de Babelia.

  1. 5

Clases de Conversación

El objetivo de aprender inglés (u otro idioma) es poder hablarlo y entenderlo con fluidez y seguridad. Sobre todo en el trabajo. Desarrollar adecuadamente esta habilidad resulta de vital importancia en el mundo laboral actual. Y en Babelia lo sabemos muy bien. Por eso hemos creado las Clases Particulares de Conversación en Inglés para Madrid, una sólida y sencilla manera de transformar la palabra en una herramienta de trabajo.

La impartición de las clases de conversación en inglés para Madrid se realiza, principalmente, a través del teléfono, dada su mayor flexibilidad horaria y comodidad en cuanto a su disponibilidad. Pero, si lo desea el cliente, Babelia ofrece también la modalidad presencial. En cualquiera de las dos opciones disponibles, el alumno contará con el apoyo de una plataforma online para gestionar tanto contenido como actividades del curso.

Curso de conversación

Objetivos
Habituarse a participar en diálogos cotidianos en inglés (u otro idioma) en un ambiente informal.
Ganar confianza y seguridad para poder relacionarse con más espontaneidad.

Público y nivel exigido
Profesionales con un nivel de expresión oral B1 o superior.
Grupos de un máximo de 8 personas

Formadores
Todos los formadores son NATIVOS profesionales de la enseñanza dinámicos y con la misión de estimular al grupo para un mayor aprovechamiento.

Programa
El formador preparará para cada sesión 2 temas relevantes a los intereses de los participantes. Las clases se imparten en un espacio relajado dentro o cerca de la empresa como una cafetería o un bar. Ejemplos de temario serían:

Temas de actualidad relacionados con su sector de actividad
Nuevas tecnologías y formas de trabajar
Experiencias culturales
La economía
La política internacional.

Cómo son las clases

1

El almuno...

accede a las propuestas de conversación en la interfaz asignada y se apunta a la que desee.

2

El profesor...

organiza la forma de intervenir en la clase para que todos puedan participar y comienza la conversación según el tema escogido.

3

Al término...

de la clase, el profesor rellena un formulario con el resumen de los principales puntos abordados: vocabulario, gramática, etc.

  1. 6

Preparación para examenes

Además de conocer un idioma, es muy importante el poder demostrar el nivel de desempeño en esa lengua. En Babelia Formacion In Company tenemos profesores especializados en preparar exámenes oficiales de inglés, francés, español, alemán, chino… y las pruebas más habituales solicitadas por las empresas o universidades extranjeras: TOEIC, BRIDGE, TEFL, BULATS…..

Preparar un examen no consiste sólo en conseguir un determinado conocimiento teórico. Nuestros profesores lo saben y proporcionan a los alumnos multitud de casos prácticos para que el alumno pueda superar la prueba con éxito. También aprenderán las diferentes técnicas que es necesario emplear en los diferentes exámenes.

¿Cómo funcionan nuestros cursos de preparación para exámenes?

En primer lugar realizamos un diagnóstico lingüístico para comprobar que el alumno tiene suficiente nivel para llevar a cabo el curso de preparación para exámenes oficiales.

Durante el profesor explicará con detalle y mediante prácticas reales cómo funcionan cada una de las partes que componen las prueba y la técnica adecuada para superar los ejercicios correspondientes.

Siempre que sea posible se emplearán ejemplos de exámenes de años anteriores. Después de realizar los ejercicios, los alumnos siempre reciben feedbacks específicos de manera que puedan corregir los posibles errores que comentan y mejorar sus resultados para conseguir la máxima puntuación.

Adicionalmente los alumnos deben hacer trabajo personal cada día, algo que es absolutamente necesario para poder superar la prueba con éxito.

Razones para preparar un examen oficial de idiomas:

1- La titulación obtenida está reconocida a nivel mundial
2- Mejora todas las habilidades lingüísticas
3- Conseguir más confianza y seguridad
4- Mejorar el CV

Cursos Presenciales

Progresión inigualable con Babelia