Formación In Company | Babelia
background

Nuestros resultados

Nuestra tasa de satisfacción asciende al 96 %.

Nuestros resultados

Respondemos con la mayor eficacia posible a las expectativas de nuestros clientes dentro del proceso de mejora continua. Tratamos de optimizar el presupuesto de formación según las necesidades y soluciones que permitan cumplir con las expectativas. Nuestro objetivo es la eficiencia. Contamos con el coste de progresión más bajo del mercado debido a los grandes progresos realizados por los alumnos formados con nuestro método y nuestros precios altamente competitivos. Además nuestros expertos en bonificaciones, ayudan a las empresas a rentabilizar su crédito formativo en Fundae.

Retorno de las expectativas

1º Nivel - Reacciones
 

Consideramos la disponibilidad de los colaboradores y sus expectativas en la logística, como la calidad de las salas de reuniones, la acogida, etc.

2º Nivel - Aprendizaje
 

El nivel objetivo se define con los resultados de la prueba de nivel según el MERCL, los medios de comunicación utilizados (teléfono, correo electrónico, cara a cara…) y los contextos de utilización de la lengua extranjera. Ejemplo: alcanzar el nivel B2 o expresar un acuerdo o un desacuerdo.

3º Nivel - Comportamiento
En el puesto de trabajo

Se trata de determinar los objetivos en términos de capacidad de un colaborador para actuar en lenguas extranjeras dentro del marco de sus funciones. Medimos el impacto de la formación sobre estos objetivos a medida que se realizan los cursos de formación. Los managers pueden involucrarse en este proceso. Ejemplo: contestar a llamadas en otra lengua, redactar contratos, participar en las juntas directivas,…

4º Nivel - Resultados
Objetivos estratégicos

Se trata de determinar los objetivos estratégicos a los que la formación lingüística debe contribuir y evaluar su impacto sobre los mismos a medida que se realizan las formaciones. Ejemplo: desarrollo internacional de la empresa, la movilidad,…

Seguimiento y evaluación de las Expectativas de Retorno

Evaluamos el avance en cada una de las habilidades de la matriz MERC: Escuchar, Hablar, Interactuar, Leer y Escribir. A esto añadimos "Comprenderse" para tener en cuenta la dimensión intercultural.

El avance se sigue y evalúa de la siguiente manera:

Web Phone Curso

Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCERL)

Los resultados de nuestra formación siguen los parámetros evaluativos del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCERL).

Por término medio, una progresión de un nivel MCERL se obtiene con 150 horas de formación presencial. El método Intercountry permite una progresión de un nivel MCERL en 40 horas con formación presencial (o telefónica) + 80 horas de e-learning, lo que reduce el coste de la progresión en más del 50 %.

Teniendo en cuenta todas las modalidades de formación, la tasa de asistencia a la formación presencial alcanza el 93 %, mientras que la tasa de utilización del e-learning es del 92%. La tasa de satisfacción asciende al 96 %.

  • Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen; no formarlos y que se queden.
    Henry Ford

Nuestras referencias

Llevamos 20 años ejerciendo una actividad de formación lingüística e intercultural para empresas en los sectores de la industria, distribución, banca y seguros, restauración, lujo, educación, etc.

Las grandes cuentas representan el 75 % del volumen de negocios, pero también colaboramos con pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales.

¿Qué nos diferencia?

• Una aproximación multicultural a la formación de idiomas que permite traspasar fronteras.
• Un enfoque de mejora continua basado en el análisis de necesidades y la medida de la progresión.
• Amplia gama de soluciones tanto individuales como colectivas, presenciales o a distancia.
• Formadores entusiastas que ejercen con verdadera vocación.
• La mayor tasa de asistencia del mercado.
• Optimización del presupuesto, contamos con el coste de progresión más bajo del mercado.
• Disponemos de un sistema de gestión y seguimiento de la formación al servicio de las empresas.
• Somos una empresa de talla humana que pone la formación al servicio de la persona.
• Pertenecemos a un grupo multinacional con 20 años de experiencia en todas las modalidades de formación, esto nos permite proporcionar diversas soluciones blended integradas entre sí.
• Controlamos la calidad de nuestros cursos con un Quality Management System, líder en nuestro sector sobre competencias claves y únicas.
• Disponemos de nuestra propia plataforma online elaborada por nuestro equipo de I+D, lo que nos permite actualizar, personalizar y adaptar nuestros cursos a cada alumno.