Formación In Company | Babelia
background

Cursos Bonificados
Todos los Idiomas

¿Sabías que las empresas pueden obtener bonificaciones para sus empleados a través de la Fundación Estatal para la Formación (FUNDAE, antes Fundación Tripartita)?

Asesoramiento Gratuito - Optimiza tu Crédito

Sólo necesitamos algunos datos sobre tu empresa

La formación con Babelia puede salir a coste 0.

Formación Bonificada

Es muy fácil con Babelia

image
  1. 1

    Te asesoramos

    La misión de Babelia Formación es ayudarte a gestionar tu plan formativo de idiomas y optimizar el crédito asignado en la FUNDAE.¡Consigue formación bonificada de calidad!

  2. 2

    Gestionamos todos los trámites

    En Babelia Formación nos encargamos de todos los trámites (antes, durante y después) de la formación: notificaciones ante la FUNDAE, documentación, gestión de incidencias, justificación de costes, conciliación, etc.

  3. 3

    Disfruta de tu bonificación

    Gracias a nuestro equipo de expertos en la gestión integral de la formación evitarás sorpresas desagradables. No esperes más, ¡infórmate sin compromiso!

Una guía pensada para ti

La guía FUNDAE está dirigida a propietarios y HR managers.
Te ayudará a gestionar tus cursos bonificados.

Leer Guía Gratuita

También puedes llamarnos para un asesoramiento gratuito.

En lenguaje sencillo...

¿Qué es la formación bonificada?

Es la formación realizada por los trabajadores de la empresa, subvencionada total o parcialmente con el crédito formativo a través de la FUNDAE.

¿Qué es el crédito formativo?

La cantidad de la que dispone la empresa para formar a sus trabajadores. Procede de la cuota de formación profesional y si no se emplea se pierde.

¿Cuánto podemos ahorrar?

Depende del crédito formativo asignado. Se puede llegar a recuperar un 100% del dinero empleado en formar a los trabajadores.

Te lo gestionamos todo

Solicita presupuesto, sin compromiso

Ventajas para empresas de todo tamaño

La formación bonificada nace con el objetivo de que los trabajadores de todas las empresas tengan acceso a una formación profesional de calidad, independientemente de su tamaño.

La principal ventaja de la formación bonificada es que las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades sabiendo exactamente cuánto tienen disponible para gastarse en formar a sus trabajadores. Supone una reducción del gasto en Seguridad social y la posibilidad de recuperar todo el dinero empleado en formación (denominado coste 0)

Pero esta no es la única ventaja, además la empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza, no teniendo que limitarse a ofrecer a sus empleados cursos estándar que en muchas ocasiones no se ajustan a sus necesidades reales.

Empresas Pequeñas

Disponen de un crédito formativo mínimo de 420 €. Permite mejorar la competitividad de la empresa, al tiempo que puede.reducir costes en los cursos bonificados para trabajadores.

Empresas Medianas

Las empresas hasta 50 trabajadores tienen hasta el 30 de Junio de para acumular el crédito no empleado durante uno o dos años consecutivos.

Empresas Grandes

Permite reducir los costes, incrementar la motivación, satisfacción en integración de los empleados, incrementando el compromiso con la empresa y aumentar su cualificación profesional.

  • Sabemos rentabilizar al máximo el coste de la formación y ayudamos a escoger formación de calidad
    y no “formación bonificable”
    Eva Rodríguez
    Consultora Senior en formación bonificada