Cursos bonificados de idiomas

1. Te asesoramos

La misión de Babelia Formación es ayudarte a gestionar tu plan formativo de idiomas y optimizar el crédito asignado en la FUNDAE. ¡Consigue formación bonificada de calidad!

2. Gestionamos todos los trámites

En Babelia Formación nos encargamos de todos los trámites (antes, durante y después) de la formación: notificaciones ante la FUNDAE, documentación, gestión de incidencias, justificación de costes, conciliación, etc.

3. Disfruta de tu bonificación

Gracias a nuestro equipo de expertos en la gestión integral de la formación evitarás sorpresas desagradables. No esperes más, ¡infórmate sin compromiso!

Cursos bonificados de idiomas

En lenguaje sencillo...

Somos una consolidada compañía especializada en cursos de idiomas para empresas fundada en el 2004.

¿Qué es la formación bonificada?

Es la formación realizada por los trabajadores de la empresa, subvencionada total o parcialmente con el crédito formativo a través de la FUNDAE.

¿Qué es el crédito formativo?

La cantidad de la que dispone la empresa para formar a sus trabajadores. Procede de la cuota de formación profesional y, si no se emplea, se pierde.

¿Cuánto podemos ahorrar?

Depende del crédito formativo asignado. Se puede llegar a recuperar un 100% del dinero empleado en formar a los trabajadores.

¿Cómo empezamos?

Contacta con nuestros expertos, estudiarán tu caso y te ayudarán a optimizar tu crédito.
Classroom

Para empresas de todo tamaño

La formación bonificada nace con el objetivo de que los trabajadores de todas las empresas tengan acceso a una formación profesional de calidad, independientemente de su tamaño.

La principal ventaja de la formación bonificada es que las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades, sabiendo exactamente cuánto tienen disponible para gastarse en formar a sus trabajadores. Supone una reducción del gasto en Seguridad social y la posibilidad de recuperar todo el dinero empleado en formación (denominado coste 0)

Pero ésta no es la única ventaja; además, la empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza, no teniendo que limitarse a ofrecer a sus empleados cursos estándar que, en muchas ocasiones, no se ajustan a sus necesidades reales.

Empresas Pequeñas

Disponen de un crédito formativo mínimo de 420€. Permite mejorar la competitividad de la empresa, al tiempo que puede reducir costes en los cursos bonificados para trabajadores.

Empresas Medianas

Las empresas hasta 50 trabajadores tienen hasta el 30 de junio para acumular el crédito no empleado durante uno o dos años consecutivos.

Empresas Grandes

Permite reducir los costes, incrementar la motivación, satisfacción e integración de los empleados, aumentando el compromiso con la empresa y mejorando su cualificación profesional.

Pide un presupuesto.Sin compromiso.

Pide presupuesto